Además de la planificación del viaje y la organización de las atracciones en las distintas zonas, también es importante, para tener una experiencia completa, disfrutar de los mejores espectáculos de Disneyland Paris. Veamos algunos de los más destacados:
Algunos de los mejores espectáculos de Disneyland Paris
A tu llegada al parque, solicita un folleto actualizado con los horarios de los distintos espectáculos, porque en ocasiones varían. A continuación, veremos algunos de los mejores espectáculos de Disneyland Paris (ofrecidos desde la primavera de 2017):
- Encuentros con distintos personajes: Por todo el parque, y a lo largo de todo el día, existen puntos de encuentro en los que podrás conocer a los distintos personajes: Mickey, Pluto, Donald, Minnie, la reina de corazones… Además, podrás hacerte una fotografía con ellos e incluso te firmarán un autógrafo si llevas un cuaderno al efecto. Eso sí, en ocasiones tendrás que ser un poco paciente, porque hay mucha gente que quiere conocerlos.
- Royal Castle Stage: Se trata de un escenario de espectáculos situado en Fantasyland. Aquí el espectador podrá disfrutar de diversas actuaciones, siempre con las princesas y los príncipes como protagonistas.
- Princess Pavilion: El Princess Pavilion, a medio camino entre la atracción y el espectáculo, se encuentra también en la zona de Fantasyland. Este es el lugar al que acuden las princesas y te ofrecen una audiencia privada. Normalmente hay una en horario de mañana y otra en horario de tarde. Si quieres que tus niños conozcan a su princesa favorita, tendrás que hacer cola a primera hora de la mañana, puesto que lo que hacen aquí es darte una hora en la que puedes conocer a la princesa en cuestión, y una vez que se completan las citas previstas para ese día, ya no hay opción de entrar.
- Jedi Training Academy: Se trata de un espectáculo basado en la famosa saga Star Wars en el que los peques participan como protagonistas. Se encuentra situado en Discoveryland. Para apuntar a nuestros pequeños (de entre 7 y 12 años), hay que acercarse a Videopolis Theatre. Es fundamental ir temprano, porque solo pueden acceder 16 jedis cada vez, y la demanda es grande. A cada niño le acompañará un adulto en su entrenamiento (de unos 15 minutos). Les proporcionan la túnica y la espada láser y a continuación ¡serán ellos los que lucharán en el escenario contra el mismísimo Darth Vader! Los familiares tienen sitio reservado en primera fila para poder hacer fotos y/o grabar esta fabulosa experiencia.
- Mickey and the Magician: Esta vez nos desplazaremos a los Studios para disfrutar un espectáculo genial, en el que Mickey será el protagonista. Mickey, en su camino para convertirse en un gran mago, nos ofrecerá, de la mano de diversos personajes, trucos y efectos especiales que harán las delicias de mayores y pequeños.
- Desfile: La Disney Stars on Parade, la cabalgata en la que podemos ver a una gran cantidad de protagonistas de Disney haciendo increíbles coreografías o subidos en imponentes estructuras, es un espectáculo digno de ver. Su paseo por Main Street es un derroche de luz y color, de dinamismo y alegría, la esencia de Disney.
- Espectáculo nocturno. Illuminations: Este espectáculo de luces, fuegos artificiales y efectos especiales será el broche final a un día fabuloso. El emblemático castillo de la Bella Durmiente se convierte en el punto en el que se fijan todas las miradas. Y no deja indiferente a nadie. Los personajes clásicos y los nuevos aparecen rodeados de la magia del lugar. Merece la pena esperar a la hora de cierre del parque para poder disfrutar de este impresionante show.
Y recuerda, planifica tu visita para disfrutar al máximo tanto de las atracciones como de los mejores espectáculos de Disneyland Paris.